Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viajar a suiza en diciembre

Las mejores ciudades de Suiza en invierno

Suiza en invierno es un lugar mágico, y para muchos es la época favorita para visitarla. Diciembre en Suiza está lleno de la magia de la Navidad, con mercados festivos que se celebran en muchas ciudades y luces de hadas que iluminan los cielos nocturnos.

Tanto si desea viajar a Suiza en diciembre y quiere informarse sobre los eventos navideños, como si quiere conocer los mejores lugares que visitar en Suiza en invierno para practicar otros deportes además del esquí, esta guía le ayudará a planificar el invierno en Suiza.

En ella se explica el clima invernal suizo y cómo varía de un lugar a otro, así como los detalles de todos los deportes de nieve que se pueden practicar. Entre ellos, raquetas de nieve, trineos, snowkiting, speedriding y esquí.

Para los no esquiadores, o para los deportistas que buscan un descanso de las pistas, también hay muchas otras cosas que hacer en Suiza en invierno. Por ejemplo, navegar en kayak en un lago suizo o contemplar el paisaje desde un tren o la cima de una montaña.

Siga leyendo para planificar cuáles son los mejores lugares para visitar en Suiza de diciembre a principios de marzo, y descubra las respuestas a preguntas como ¿nieva en Suiza en diciembre?

¿Es diciembre un buen momento para viajar a Suiza?

La nieve comienza a caer con fuerza en Suiza en diciembre, y con ella los turistas que acuden en masa a las estaciones de esquí de montaña. También se celebran encantadores mercadillos en varias ciudades en vísperas de la Navidad. Tanto si le interesan las atracciones al aire libre como las urbanas, diciembre es un buen momento para visitar Suiza.

¿Merece la pena visitar Suiza en invierno?

Suiza presume de increíbles paisajes invernales, con imponentes montañas nevadas y vistas cubiertas de blanco, perfectas para los amantes del esquí. Pero para los que no lo hacen, hay muchas otras cosas increíbles que hacer durante el invierno.

  Viajar a madeira en diciembre

¿Hace frío en Suiza en diciembre?

Así, el tiempo en Suiza en diciembre es muy frío, y las temperaturas oscilan entre -1°C y 4°C. En ciudades de tierras bajas como Lugano, Zúrich y Ginebra, la temperatura media oscila entre -1,6°C y 5,4°C. Las zonas más elevadas, como los Alpes, son mucho más frías durante esta época.

El mejor lugar para visitar en Europa en diciembre

Cuando el aire es fresco y el suelo blanco, Suiza se vuelve aún más fascinante. Obra maestra de la naturaleza, este pequeño país ha sido bendecido con asombrosos paisajes que se vuelven exóticos en invierno. No es de extrañar que haya decenas de lugares que visitar en Suiza en invierno y actividades en la nieve que realizar. El encanto de las vacaciones se multiplica cuando el aire alpino resuena con el tintineo de las campanas de las iglesias y los cencerros.

Tanto si le gustan los deportes de invierno como si prefiere simplemente relajarse, quedará prendado de su encanto y se enamorará de ella una y otra vez. Gracias al eficaz sistema de transporte suizo, podrá llegar fácilmente a la mayoría de los principales lugares de interés a través de trenes, transbordadores y teleféricos. Así que, ¿preparado para unas vacaciones pero todavía preguntándose dónde ir en Suiza en invierno? He aquí los mejores lugares que no debe perderse en sus vacaciones de invierno en Suiza.

Si está planeando unas vacaciones de invierno con su pareja o familia, aquí tiene una lista de los mejores lugares que visitar en Suiza en invierno, donde debería pasar sus vacaciones. La estación lanza sus hechizos mágicos sobre estos hermosos destinos, convirtiéndolos en auténticas maravillas invernales.

  Viajar a portugal en diciembre

Luna de miel invierno europa

Qué es lo MÁS asombroso de este mundo: imaginarse rodeado de hipnotizantes alpes, vistas de resplandecientes paraísos invernales por todas partes, con el ánimo y la alegría festivos de la Navidad. Te presentamos los mejores lugares que visitar en Suiza en invierno para que vivas una escapada de cuento de hadas.

Hay muchas razones para visitar Suiza en invierno. Es temporada baja en las ciudades, por lo que hay menos gente en las atracciones. Las estaciones de esquí están muy concurridas, pero por buenas razones, y tienen un montón de cosas para mantener a los esquiadores y no esquiadores felices y encantados.

Sí, es una escapada invernal perfecta para parejas románticas, esquiadores y amantes de las actividades al aire libre, la alegría festiva y las aventuras en familia. Suiza le hace tal competencia a Canadá que nos resulta difícil elegir cuál nos gusta más: si el invierno en casa (Banff, Canadá) o Suiza.

Se puede explorar una ciudad o un pueblo y luego ir a la montaña a pasar un fin de semana o más, así que tanto si busca unas vacaciones relajantes como una escapada llena de adrenalina para practicar deportes de invierno, Suiza es su destino.

Destinos de invierno en Europa

Los meses de primavera, de marzo a mayo, traen consigo la floración de los Alpes, el florecimiento de los árboles y la salida de las vacas a pastar. En junio, julio y agosto, los meses más cálidos, predominan las temperaturas veraniegas, aunque rara vez habrá humedad debido a la altitud. Es entonces cuando los lugareños y los visitantes se dirigen a las orillas del lago, lo que se traduce en una mayor afluencia de gente.

  Viaje a roma puente de diciembre

En las tierras bajas, las lluvias son más frecuentes en noviembre y mayo. Al estar entre las ajetreadas temporadas de verano e invierno, en estos meses muchas atracciones tienen horarios limitados y los residentes suelen hacer sus propias excursiones.

Diciembre y enero son los meses más fríos del año, pero no los más lluviosos. Con frecuencia nieva, lo que hace aún más festivos los mercados navideños de las principales ciudades suizas. Las temperaturas rondan los cero grados, pero es habitual disfrutar de cielos azules y un sol radiante que se refleja en la nieve.

La primavera llega en abril y mayo, y las brillantes flores brotan en las laderas de las montañas alpinas y en los verdes valles bajos. Los prados vuelven a la vida, las vacas lecheras salen a pastar y las estaciones alpinas se quedan vacías de esquiadores. A veces, abril puede ser testigo de una ráfaga tardía de tiempo invernal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad