Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viajes a noruega en diciembre

El tiempo en Noruega en diciembre

Diciembre atrae a los viajeros de Navidad y Año Nuevo que buscan pasar las fiestas en los festivos pueblos y ciudades de Noruega, o quizás en el norte nevado, donde se puede buscar la aurora boreal, ir a las pistas de esquí o hacer un safari con renos. Deje que esta guía mensual le ayude a encontrar los mejores lugares que visitar y cosas que hacer.

Si visita la costa noruega, las cálidas aguas de la corriente del Golfo crean un clima más suave que en otras partes del mundo de la misma latitud. Aquí las temperaturas son menos frías que en el centro y el norte del país, aunque también puede nevar en las montañas cercanas y, si tiene suerte, en la ciudad de Bergen, como se ve en la foto. En caso de duda, haga como los lugareños: abríguese bien, lleve ropa impermeable y prepárese para la lluvia, que a veces se convierte en nieve.

A principios de mes, podrá disfrutar tanto de la ciudad como de la naturaleza con pocas multitudes y turistas.  Los días previos a Navidad, sin embargo, se convierten en un periodo de gran afluencia en Noruega, en el que los precios de hoteles y vuelos tienden a dispararse y es necesario reservar con antelación. La mayoría de las actividades de invierno están ya en pleno apogeo, por lo que hay muchas opciones para elegir en todo el país. Si el hotel que busca está reservado, considere estas opciones de alojamiento únicas en Noruega.

Noruega en invierno

Hay pocos lugares en el mundo donde se puedan avistar orcas de día y perseguir auroras boreales de noche. Las vacaciones de invierno en Noruega tienen mucho que ofrecer: las noches son tan largas como un par de esquís de fondo y las pistas de montaña están abiertas al público. ¿Una nevada justo antes de su visita? Es la guinda del pastel.

  Viajar a mexico en diciembre

Se acerca el invierno, y los noruegos no pueden esperar. En Noruega, la estación oscura se espera con alegría. Al fin y al cabo, los días sin día en el norte de Noruega traen consigo estofados de reno, las olimpiadas preferidas del país y la preciosa luz indirecta de un sol subhorizonte. Y, por supuesto, nadie celebra la Navidad como los noruegos.

La pregunta que todo el mundo se hace si dice que va a Noruega en invierno es siempre la misma: ¿verá la aurora boreal? Pues lo intentará. Ponga el despertador de auroras y prepárese para ser arrastrado fuera de su tienda por este luminoso visitante nocturno. De hecho, algunas personas vienen a Noruega sólo para captar con la cámara la especial calidad de la luz invernal. También puede dejarse llevar por la pasión noruega por los deportes de invierno. Al fin y al cabo, este es un país donde la gente se desplaza con esquís de fondo y canaliza su Amundsens interior mientras flota con raquetas de nieve. Pronto aprenderá a amar el invierno tanto como sus anfitriones.

Agencia de viajes noruega

En Noruega se dice que la gente nace con los esquís en los pies. Aunque quizá no todos los noruegos sean esquiadores de nivel olímpico, las actividades de invierno son una parte importante de la cultura. No es de extrañar con todas esas montañas nevadas, fiordos profundos y cielos nocturnos centelleantes.

  Viaje a roma puente de diciembre

De hecho, algunas de las cosas más singulares que hacer en Noruega en invierno no están relacionadas con el esquí. Desde excursiones para ver auroras boreales hasta paseos en trineos tirados por perros e incluso alojarse en un hotel hecho de nieve, hay mucho que experimentar.

Noruega cuenta con un impresionante historial de expediciones polares, de las que han salido exploradores históricos como Fridtjof Nansen y Roald Amundsen. Nansen fue el primer hombre que cruzó el interior de Groenlandia con esquís de fondo. Amundsen fue el primero en llegar al Polo Sur.

Al igual que Amundsen, podrá embarcarse en una excursión en trineo tirado por perros. Conozca al ansioso equipo de huskies que le guiará y siéntese a disfrutar de un divertido paseo. Algunas excursiones ofrecen incluso la oportunidad de conducir el trineo tirado por perros.

O pruebe a conducir una moto de nieve por las pistas nevadas. Tanto si visita el norte de Noruega como Svalbard, podrá participar en una emocionante excursión guiada. Contemple el paisaje ártico desde una perspectiva diferente.

Noruega en diciembre auroras boreales

Diciembre es un mes muy activo en Noruega, y un mes algo popular para los turistas que quieren experimentar el invierno noruego. Los días son cada vez más cortos y la temperatura tiende a ser bajo cero la mayoría de los días, por lo que es un momento increíble para visitar Noruega.

  Viajar a portugal en diciembre

Noruega en diciembre es increíble para cualquiera que quiera aprender más sobre la cultura noruega y, al mismo tiempo, sentir el invierno noruego. Los noruegos suelen ser alegres y extrovertidos en diciembre, y la mayoría de la gente está de buen humor (aunque probablemente también un poco estresada).

Los noruegos tienden a estar en "modo Navidad" durante todo diciembre, y pasan mucho tiempo de compras y preparándose para la Navidad. Todos los actos públicos, tiendas y otras reuniones públicas también se verán afectados masivamente por el espíritu navideño.

Verá que las tiendas se llenan de gente alegre que sale de compras, por lo que es una época del año muy ajetreada. Por otro lado, los museos y atracciones turísticas suelen estar menos concurridos en diciembre, por lo que es una época perfecta para visitarlos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad