Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viajar a budapest en diciembre

Visitar Budapest en enero

Imagínese exuberantes montañas verdes atravesadas por el río Danubio. ¿No es precioso? La mayoría de la gente va a Hungría para escapar del estrés de la vida cotidiana. Budapest es la brillante capital de Hungría, repleta de encantadores lagos, densos bosques y magníficas iglesias.

Visitar Hungría en diciembre hará que sus vacaciones sean realmente memorables, ya que es una época de amor en la que se intercambian regalos con cálidos deseos navideños. A continuación encontrará una guía de invierno que le ayudará a explorar Hungría a fondo. Durante el mes de diciembre podrá disfrutar de divertidas actividades como el trineo, el patinaje sobre hielo o el esquí.

El tiempo juega un papel clave a la hora de planificar sus vacaciones. Los días del mes de invierno son extremadamente cortos y sólo hay 8 horas de luz. El tiempo en Hungría en diciembre es extremadamente frío por las noches, pero el día es bastante agradable. La temperatura media en diciembre no supera 1°C. Por la tarde, el mercurio sube hasta 3°C, mientras que por la noche, la temperatura puede descender hasta -1°C.

Vida nocturna en Budapest en diciembre

Qué escena tan perfecta: los lugareños de mejillas sonrosadas corren por las calles bellamente iluminadas con ropas cuidadosamente acolchadas y té caliente en la mano disfrutando de la época del año en que todo se ralentiza un poco. El aire fresco se llena del inconfundible aroma de las especias invernales cocinadas en panecillos de semillas de amapola y pasteles de chimenea. Y Budapest en diciembre hace lo que mejor sabe: prometerle una experiencia inolvidable de festivales, patinaje sobre hielo en un entorno de cuento de hadas, mercados navideños y mágicos paseos en tranvía que sólo esta ciudad puede ofrecer.

Aunque los veranos húngaros son largos y calurosos, los inviernos pueden ser crujientes y nevados, la vida en la capital nunca se detiene. Todavía hay mucho que hacer durante los meses de invierno, cuando la ciudad muestra una cara completamente diferente de sí misma. Prepárese para vivir una experiencia mágica en la capital húngara.

La cultura del café en Budapest se ha convertido recientemente en un estilo de vida, así que detenerse a tomar un café o un chocolate caliente en una de las cafeterías artísticamente decoradas es una obligación. También es una forma estupenda de refugiarse del frío de las calles y entrar en calor antes de continuar el viaje.

Budapest eventos diciembre 2022

ShareEl invierno en Budapest puede hundir el termómetro hasta los negativos, pero aunque su aliento se convierta en vapor, hay muchas cosas que le ayudarán a olvidar el frío. Durante las fiestas, la ciudad bulle de actividad tanto en el interior como en el exterior. Ya sea bebiendo vino caliente en un mercadillo, tomando un baño termal bajo la nieve, patinando frente a un castillo de cuento o montando en el tranvía navideño de la ciudad, diciembre en Budapest es muy divertido.

Suba al Parque de la Ciudad para ver la pista de patinaje sobre hielo al aire libre más grande de Europa, situada a pocos pasos de la monumental Plaza de los Héroes, a la sombra del castillo de Vajdahunyad, del siglo XIX. Este entorno es especialmente romántico al caer el sol, cuando el castillo queda bellamente iluminado. Puedes alquilar unos patines por 2.000F y reponer fuerzas con vino caliente o té caliente entre vuelta y vuelta. La pista abre todos los días (las mañanas están menos concurridas), pero cierra por mantenimiento durante parte del día (de lunes a viernes, de 13.00 a 17.00; sábados y domingos, de 14.00 a 16.00). Las entradas cuestan entre 1.500 y 2.000 pesetas, con descuentos para estudiantes y familias.

Budapest entre Navidad y Año Nuevo

Pero por cada capa extra de lana que nos pusimos, nos vimos recompensados con algo mucho más especial: una ciudad mágica que se ilumina de verdad en invierno y la posibilidad de explorar esta hermosa joya europea con menos aglomeraciones y a precios aún más asequibles.

Prestige Hotel Budapest ($$) | Situado en el barrio de Lipótváros, en el centro de la ciudad, el Prestige Hotel está justo en el centro de la acción. Las familias que se alojen aquí estarán a un paso del río Danubio, el Parlamento húngaro y la Basílica de San Esteban. Su céntrica ubicación, la zona de estar independiente y el servicio de habitaciones 24 horas son ventajas que las familias con niños agradecerán.

Continental Hotel Budapest ($$) | Para las familias amantes de la gastronomía que quieran estar cerca del Barrio Judío, el Continental Hotel ofrece muchas comodidades. Dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre, un bar y un restaurante y un rápido acceso al transporte público son sólo algunas de las razones para elegir este hotel.

Pest-Buda Design Hotel ($$) | Los que deseen una estancia relajante en un hotel boutique apreciarán esta joya del Castle District. El elegante Pest-Buda Hotel lleva abierto desde 1696 y se sometió a una profunda renovación en 2016. El hotel también ofrece un bistró que sirve desayunos, almuerzos y cenas, y está a pocos pasos de la iglesia de Matías.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad