Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pack maletas de viaje

Cómo doblar la ropa para hacer la maleta

Cree un elegante sistema de almacenamiento sobre la marcha en diez segundos. Convierte una pequeña bolsa con cremallera en una bolsa de 24 litros capaz de transportar hasta 20 kg.    Esta bolsa Troika sorprende no sólo por su generoso volumen de 24 litros, sino también por su inteligente funcionalidad, como la correa inteligente para trolley que se engancha fácilmente a las maletas con ruedas y mantiene las manos libres. Ideal para viajes, deportes y ocio. Disponible en negro/gris, gris/rojo y en un elegante estilo retro de los años 80: azul/plata con estampado y rayas de material reflectante.

Cubos de viaje

Hacer la maleta y preparar el equipaje para un próximo viaje puede resultar desalentador. No querrá olvidarse nada en casa, pero la idea de sobrepasar el límite de peso del equipaje de su compañía aérea también puede hacer que se lo piense dos veces antes de meter cualquier cosa en la maleta. Y, por supuesto, está el problema de las arrugas: lo último que quieres es pasarte la mitad de tus vacaciones sacando la tabla de planchar del hotel cada vez que necesites una camisa nueva.

Con el fin de ayudarle a planificar las mejores prácticas de equipaje para su próximo viaje, hemos hablado con un grupo de profesionales de los viajes y asesores de etiqueta para que nos den su opinión sobre las mejores formas de hacer la maleta y los productos que le ayudarán a dominar el arte de hacerla.

  Maletas de viaje mediana

Tanto si va a hacer una maleta de mano para un viaje nacional rápido como si quiere meter todo lo necesario para un viaje de dos semanas al extranjero, siga leyendo si quiere dominar el arte de hacer la maleta de una vez por todas.

No importa si eres capaz de hacer una maleta en 10 minutos o si tardas días en terminar de empaquetar todos esos artículos esenciales de última hora: crear una lista de equipaje es la forma más fácil de permitirse un poco de tranquilidad.

Lo esencial para viajar

Tenemos nueve consejos para organizarte bien cuando viajas. Tanto si haces la maleta para dos noches como para dos semanas, aquí tienes nuestra guía de todo lo que necesitas para mantener tu equipaje ordenado estas vacaciones.

Para muchos será una obviedad, pero nunca empiece a hacer la maleta sin una lista. Así se asegurará de que no le sobre equipaje ni olvide nada esencial. Empiece la lista una semana antes de viajar, así tendrá tiempo de sobra para añadir cosas que normalmente no necesita, como el regalo de Navidad de su hermano...

Decide qué tipo de bolsa o maleta necesitas para tu viaje la semana antes y (y esto es lo importante) sácala inmediatamente del desván o del armario del vestíbulo para comprobar que está en buen estado. No querrás estar haciendo la maleta la noche anterior (o incluso dos días antes) y descubrir que la maleta que no usas desde el año pasado tiene el asa rota y no has hecho nada para arreglarla.

  Maletas de viaje de 23 kilos

Utiliza cubos de viaje. Los cubos son los mejores aliados del viajero frecuente, y resultan útiles tanto para dos noches como para dos semanas. Los hay de distintos tamaños, así que mete la ropa interior y los calcetines en uno y las camisetas y los pantalones en otro. Cuando llegues, sólo tienes que sacarlos de la maleta, sin necesidad de deshacerla por completo. Son especialmente útiles para organizarte en viajes con varias escalas y para mantener la habitación ordenada.

Haz la maleta traduzione

Sin embargo, hay un aspecto en el que no recomiendo escatimar. Siempre es aconsejable invertir en tu equipaje. Si eliges una mochila de viaje, es súper importante que encuentres una que se adapte perfectamente a ti y que esté bien diseñada.

Así que, antes de entrar en qué llevar, hablemos de en qué vas a meter tus cosas. Aquí hay espacio para las preferencias personales. La mayoría de las aerolíneas permiten llevar un objeto personal (una mochila pequeña o un bolso) y un equipaje de mano. He visto a gente bastante creativa en este sentido, y algunos viajeros apuestan por el método de las dos mochilas, llevando una delante y otra a la espalda. He probado la opción de la mochila y el bolso de lona, y aunque es agradable tener las manos libres, los bolsos de lona pueden ser incómodos de llevar, sobre todo en espacios reducidos como los pasillos de los aviones, autobuses o trenes. Por no hablar de que el peso no se distribuye bien y acaba provocando incomodidad.

  Mochilas maletas de viaje

Así que he optado por una mochila y una pequeña maleta de mano.    En mi opinión, Osprey es la mejor marca de mochilas que existe. Sus respaldos con suspensión antigravedad las hacen increíblemente cómodas, tienen grandes bolsillos laterales/de cintura y son extremadamente duraderas. La mayoría de ellas también incorporan una funda para la lluvia con su propio bolsillo en la parte inferior y un silbato de seguridad integrado, que puede resultar muy útil, especialmente para las aventureras que viajan solas.

?>