Maletas de viaje duras
Revisiones de maletas
¿Necesita algo espacioso? Entonces no busque más: nuestra maleta blanda ganadora. Dispone de amplios bolsillos para que todo quede bien guardado, incluido un compartimento para zapatos en el que caben cómodamente cuatro pares. Incluso tiene un bolsillo específico para documentos.
Sus asas laterales no están acolchadas, por lo que si la levantas cuando está llena puede resultar incómodo. Aunque nos pareció que la colocación de las cremalleras dificultaba un poco el cierre, los bolsillos exteriores sí se cierran, lo que no siempre ocurre con las maletas blandas. Las cremalleras también demostraron ser extraordinariamente impermeables, y el interior de la funda no se mojó.
El cuerpo de la maleta también fue resistente durante nuestras pruebas de caída, pero las ruedas fueron más frágiles y sufrieron daños al principio. Dicho esto, la garantía de 30 años que acompaña al maletín ofrece cierta tranquilidad. Además, antes de esa prueba, las ruedas resultaron silenciosas y suaves en todas las superficies en las que las probamos. También nos gustó cómo se aplanan para facilitar su almacenamiento en casa.
¿Te ha marcado una maleta empapada de tu pasado? Deja que esta espaciosa maleta rígida te tranquilice. Su cremallera impermeable impresionó ampliamente a nuestros probadores, humedeciéndose ligeramente alrededor de la cremallera pero sin extenderse más allá. Además, cuenta con bolsillos interiores para un almacenamiento seguro.
Maleta rígida
Bags To Go dispone de maletas rígidas para todos los viajeros. Diseñadas para proporcionar a sus objetos de valor una protección superior sin agobiarle, las maletas rígidas combinan un estilo contemporáneo con una construcción resistente.
Las mejores maletas rígidas son a prueba de golpes y herméticas, lo que garantiza que sus objetos de valor estén siempre completamente protegidos. Estas características hacen de las maletas rígidas la elección perfecta para proteger equipos de gran valor, como cámaras, ordenadores, aparatos electrónicos y joyas. Sea cual sea su destino o modo de viajar, invertir en maletas rígidas significa que siempre tendrá la tranquilidad de saber que sus pertenencias están a salvo.
Todos los artículos de nuestra gama de maletas rígidas están fabricados con materiales robustos y flexibles que absorben los impactos, por lo que no se agrietan bajo presión. Tanto si se arrastra, se cae o se aplasta, su equipaje rígido podrá soportar todo lo que su viaje le depare.
En nuestra colección de maletas rígidas sólo encontrará piezas de equipaje ultrarresistentes y de la máxima calidad, fabricadas para soportar las inclemencias del tiempo. Diseñadas por marcas líderes como Samsonite, American Tourister, Delsey, Tosca y Antler, todas las piezas de esta gama pueden soportar el inevitable desgaste de los viajes.
Maleta vieja
Prepárese para cualquier aventura con nuestras maletas Hard Shell, que proporcionan la máxima protección para sus efectos personales en cualquier viaje. Utilizamos las últimas innovaciones para garantizar que cada maleta sea robusta, ligera y fácil de manejar.
Prepárese para cualquier aventura con nuestras maletas Hard Shell, que proporcionan la máxima protección para sus efectos personales en cualquier viaje. Utilizamos los últimos avances tecnológicos para garantizar que todas las maletas sean resistentes, ligeras y fáciles de manejar.
Maleta metálica rimowa
Hemos escrito sobre muchos tipos de equipaje, y los expertos con los que hemos hablado suelen preferir las maletas de armazón duro a las de armazón blando. Son más resistentes y, con frecuencia, más duraderas, además de más fáciles de limpiar y de sacar de los portaequipajes y los compartimentos superiores. Vale la pena tenerlas en cuenta: No son tan fáciles de reparar: una grieta suele ser fatal, dice Tony Pecorella, presidente y director general de la tienda de reparaciones Modern Leather Goods, de Manhattan. Así que hemos preguntado a escritores de viajes, antiguos tripulantes de cabina y otros viajeros frecuentes por sus maletas rígidas favoritas. También hemos buscado entre cientos de opiniones en Amazon para encontrar las mejores maletas rígidas para cada tipo de viajero.
La mayoría de las maletas rígidas están fabricadas con compuestos plásticos; el policarbonato es el más duradero y flexible, pero algunos utilizan el más barato (y ligeramente más pesado) ABS. Los modelos más caros son de aluminio, como la fácilmente reconocible maleta Rimowa, favorita de Martha Stewart. El material más adecuado para ti dependerá en gran medida del tipo de viajes que planees hacer. Si tus vacaciones incluyen largos fines de semana en casa de un amigo en la playa, puedes conformarte con una maleta más ligera fabricada con ABS menos resistente. Pero si vas a viajar en avión y tren por Europa durante el verano o vas a pasar varias semanas de trekking por el sudeste asiático, quizá te convenga invertir en una funda más resistente (de policarbonato, por ejemplo) que aguante uno o dos golpes.