Maleta viaje bebe
Carrito de equipaje para bebés
Orbit baby hizo especial el modelo G5 Travel Bag para viajar con estilo. La Bolsa de Viaje Orbit Baby te ayuda a evitar que el chasis llegue al destino por partes. Además, ¡en ella puedes meter el cochecito entero! Abra la bolsa, ponga dentro el chasis del cochecito, el asiento del cochecito, y todavía, hay espacio para algunos de sus accesorios (sidekick, cubierta de lluvia, mosquitera, etc.). Bolsa de viaje tiene también la función con CHECK IN palabras que usted puede llevar el cochecito en el avión con usted durante el viaje.
Bolsa de viaje está hecho de materiales de calidad. La bolsa tiene 2 ruedas, se puede llevar como una maleta normal con ruedas. Las asas incorporadas en las ruedas permiten mover la bolsa como una maleta normal. Las esquinas reforzadas y las suaves placas protectoras están diseñadas para proteger al máximo el Orbit Stroller. Aunque llueva un poco, su cochecito estará seguro dentro y seco. Se pliega de forma compacta para facilitar su transporte y almacenamiento.
Equipaje de bebé niña
Viajar con niños ya es bastante duro como para preocuparse de que su equipaje no resista la tarea. Desde maniobrar en aeropuertos abarrotados hasta entrar y salir a empujones de compartimentos, compartimentos superiores de aviones y maleteros de coches, el equipaje de los niños puede sufrir una paliza. Por eso es importante buscar algo que sea duradero y que se adapte bien a su hijo.
Tanto si tus hijos viajan a menudo en avión o por carretera como si sólo necesitan algo para dormir fuera de casa o para ir a casa de la abuela, esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar equipaje para niños:
Diseñada como una bolsa de fin de semana para adultos, esta pequeña pero poderosa maleta es perfecta para que los más pequeños guarden sus juegos, juguetes y ropa en un viaje corto. Con cuatro ruedas de 360 grados, es fácil de maniobrar para las manos pequeñas. Su exterior duradero resiste a los niños que se sientan en la maleta tanto como la hacen rodar, mientras que el espacioso interior tiene un separador con bolsillos perfectos para cosas como libros, iPads y calcetines. Diseñada para caber debajo de un asiento de avión normal y con cerradura homologada por la TSA, está disponible en ocho vivos colores.
Correpasillos portabebés
Con su alegre estampado, cierre de botón y forro interior fácil de limpiar, nuestra bolsa de viaje es una favorita instantánea. Funciona como organizador para el bolso de los pañales, como bolsa reutilizable para la merienda, como neceser de maquillaje fácil de guardar o como casita portátil para el chupete favorito de tu hijo pequeño.
Con su alegre estampado, cierre de botón y forro interior fácil de limpiar, nuestra Bolsa de Viaje es una favorita instantánea. Funciona como organizador de la bolsa de los pañales, como bolsa reutilizable para la merienda, como bolsa de maquillaje fácil de guardar o como casita portátil para el chupete favorito de tu hijo.
Maletas personalizadas para bebés
Las mamás tienen mucho en qué pensar cada día, y más cuando ese día implica viajar. Entre coordinar los viajes en coche compartido y tratar de cuadrar los horarios de todo el mundo, lo último de lo que quiere preocuparse cualquier madre es de qué meter en su maleta (y en la de todos los demás).
Sin embargo, con un poco de planificación, hacer la maleta para un viaje familiar puede ser pan comido. Para ayudar a eliminar algunas de las conjeturas y el estrés de hacer la maleta para sus próximas vacaciones, en Volar con un Bebé hemos elaborado una lista de nueve de las mejores maletas para las mamás que viajan con frecuencia.
Todas las mamás deberían tener en cuenta algunos factores clave a la hora de elegir una bolsa de viaje. En primer lugar, es importante elegir una bolsa lo bastante grande para que quepa todo lo necesario, pero no tan grande que resulte incómoda de llevar.
Busque bolsas de viaje con múltiples compartimentos y bolsillos: esto le ayudará a mantenerse organizado y a encontrar fácilmente lo que necesita cuando lo necesita. Sin embargo, demasiados bolsillos pueden ser un estorbo, ya que te olvidas de en qué bolsillo has metido las cosas.