Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viajar a isla de pascua

Dónde alojarse en la isla de Pascua

Bienvenido a Isla de Pascua Viajes - su mejor recurso para el turismo y los viajes en Isla de Pascua. ¿Está planeando un viaje al Ombligo del Mundo? Descubra aquí todo lo que necesita saber sobre viajes y turismo para sus vacaciones en Isla de Pascua. ¡Le invitamos a descubrir los antiguos misterios de la Isla de Pascua con nosotros!

Pague menos por más en nuestras excursiones en tierra para cruceros. En un crucero por el Océano Pacífico, muchos consideran la Isla de Pascua como el punto culminante de su viaje. Asegúrese de sacar el máximo provecho de su visita. Eche un vistazo a nuestras galardonadas y completas excursiones en tierra con precios competitivos y descubra por qué nuestros tours independientes son una opción tan popular para tantos cruceristas.

Descubra la Isla de Pascua tal y como la imaginó con nuestras galardonadas excursiones guiadas. Recorra los lugares más conocidos de la isla o camine por la desolada lejanía para llegar a tesoros arqueológicos ocultos. Viaje a caballo durante días y acampe bajo las estrellas en plena naturaleza en duras condiciones de acampada y sienta el verdadero espíritu de Rapa Nui.

¿Cómo llegan los turistas a la Isla de Pascua?

Debido a su remota ubicación, llegar a la Isla de Pascua no es fácil ni barato. Sólo una aerolínea (LATAM Airlines) vuela a la Isla de Pascua. Vuela tres veces al día desde Santiago (Chile) a la Isla de Pascua en temporada alta y dos veces al día en temporada baja. También hay un vuelo semanal desde Pape'ete (Tahití) a la Isla de Pascua.

¿Cuánto cuesta ir a la Isla de Pascua?

La entrada al Parque Nacional Rapa Nui cuesta 80 dólares o 54.000 pesos para todos los visitantes no chilenos. Hay una caseta del Parque Nacional después de la recogida de equipajes y antes de la sala de llegadas del aeropuerto Mataveri donde se puede comprar la entrada.

  Isla reunion viaje

Viaje a la isla de Pascua

Con la llegada de Internet y la popularidad de las guías y blogs de viajes, es más fácil que nunca encontrar información sobre los lugares que quieres visitar. Puede ayudarle a planificar mejor su viaje, organizarlo con antelación y decidir qué quiere ver y hacer. Pero incluso con toda esa información circulando por ahí, hay cosas que pueden sorprenderle cuando llegue a su destino (lo cual puede ser una parte emocionante o estresante del viaje, según se mire).

Haber investigado con antelación es especialmente importante si se viaja a un lugar aislado como la Isla de Pascua. Situada a 2.182 millas del continente, aquí se está literalmente en medio de la nada, por lo que ayuda estar preparado y saber qué esperar. ¿Qué dinero hay que llevar? ¿Hay cajeros automáticos? ¿Cómo moverse por la isla? No temas, nosotros te ayudamos. Aquí tienes 9 cosas que me gustaría saber antes de visitar la Isla de Pascua.

La Isla de Pascua está extremadamente aislada y, en muchos sentidos, aislada del resto del mundo. Aunque cuenta con infraestructuras y servicios modernos, la distancia hace que a veces Internet no quiera cooperar. Solo hay WiFi disponible en la ciudad principal de Hanga Roa, en hoteles y cibercafés (la mayoría de los restaurantes no ofrecen WiFi), pero incluso entonces la conexión puede ser irregular. En 2016, el gobierno chileno implementó su programa WiFi ChileGob en la isla, un proyecto de servicio público que proporciona WiFi gratuito en lugares públicos. Sin embargo, esto también solo está disponible en Hanga Roa y no siempre funciona. Pero estar en una isla tropical en medio del Pacífico parece el lugar perfecto para una desintoxicación digital, así que no dudes en deshacerte de los dispositivos y centrarte en disfrutar de tu estancia.

  Viajes a islas baleares

Crucero a la isla de Pascua

La Isla de Pascua (en español: Isla de Pascua, Rapa Nui: Rapa Nui) es una de las islas más aisladas de la Tierra. Los primeros colonos llamaron a la isla "Te Pito O Te Henua" (El ombligo del mundo). Es un territorio de Chile que se encuentra alejado en el océano Pacífico, a unos 3.600 km del continente y aproximadamente a mitad de camino de Tahití. La isla es famosa sobre todo por sus enigmáticas estatuas gigantes de piedra o moai, que representan cabezas de gran tamaño. Talladas hace siglos, reflejan la historia del dramático ascenso y caída de la cultura polinesia más aislada.

La actual península de Poike, al este, fue creada por una erupción volcánica hace unos tres millones de años. Dos millones de años más tarde surgió Rano Kau, y hace 250.000 años Maunga Terevaka entre éstas, formando la actual Isla de Pascua.

Después de que Thor Heyerdahl y un pequeño grupo de aventureros navegaran en su balsa desde Sudamérica hasta las islas Tuamotu, muy al norte de la isla de Pascua, se desató una polémica sobre el origen de los isleños. Las pruebas de ADN han demostrado fehacientemente que los polinesios llegaron por el oeste y no por el este, y que los habitantes de la isla de Pascua son descendientes de intrépidos viajeros que partieron de otra isla hace miles de años. La leyenda dice que partieron hacia la Isla de Pascua porque su propia isla estaba siendo engullida lentamente por el mar.

  Islas jonicas viaje

¿Puedo viajar a la isla de Pascua?

Desde el aire, la Isla de Pascua es un grano de roca volcánica en medio del Pacífico. A cinco horas de vuelo desde Santiago de Chile continental, la Isla de Pascua ha cautivado durante siglos a visitantes y estudiosos por igual debido a los cuerpos en cuclillas y los rostros melancólicos de cientos de estatuas de piedra o moai. Estas estatuas se contemplan desde todos los rincones de esta masa de tierra erosionada por el viento, cubierta de hierba y hummocky, que es la antítesis misma del tipo de retiro tropical y playero que podría asociarse con la Polinesia. Además de los enigmáticos moai, encontrará una cultura isleña y un paisaje volcánico únicos.

Los moai están diseminados por toda la periferia de la isla, y para explorarlos bien hay que hacer la excursión con un buen guía. Se cree que fueron creados entre 1500 y 1700 d.C. Estas grandes figuras (tienen cuerpo, no son cabezas gigantes) están en su mayoría orientadas hacia el interior y se yerguen en grupos sobre plataformas ceremoniales talladas en piedra, aunque varios yacen semienterrados en una cantera. En una visita guiada, podrá acercarse a estos impasibles monolitos tallados en toba volcánica, e incluso observarlos al amanecer.

?>