Ingles para viajar pdf
Fichas de trabajo sobre viajes y turismo pdf
A: Me gustaría reservar una habitación de hotel. B: No hay problema. ¿Podría decirme su nombre completo, por favor? A: Me llamo John Sandals. B: Hola, Sr. Sandals. Me llamo Michelle. ¿Qué días necesita esa reserva, señor? A: Tengo previsto visitar Nueva York desde el viernes 14 de abril hasta el lunes 17 de abril. B: Nuestras tarifas han subido recientemente. ¿Le parece bien, Sr. Sandals? A: ¿De cuánto estamos hablando por noche? B: Cada noche serán 308 dólares. A: Ese precio es perfectamente aceptable. B: ¡Estupendo! ¿Prefiere una habitación para fumadores o para no fumadores? A: No fumadores, por favor. B: Siguiente pregunta: ¿Está bien una cama de matrimonio? A: Me parece bien. B: De acuerdo, Sr. Sandals. Su reserva está en nuestro ordenador. Todo lo que necesitamos ahora es un número de teléfono. A: Por supuesto. Mi número de teléfono es 626-555-1739. B: Gracias, Sr. Sandals. Esperamos verle en Nueva York.
A: Hola, quiero reservar una habitación de hotel. B: No hay ningún problema. ¿Podría decirme su nombre completo, por favor? A: Claro, John Sandals. B: Hola, Sr. Sandals. Soy Michelle, a su servicio. ¿Cuándo necesita la habitación? A: Mis planes son estar allí del 14 al 17 de abril. B: Tenemos nuevas tarifas, señor. ¿Le parece bien? R: Depende del precio, por supuesto. ¿Cuál es? B: 308 dólares la noche. A: No tengo ningún problema. B: Estupendo. ¿Prefieres fumador o no fumador? A: Definitivamente no fumador. No soporto ese olor. B: No fumador. Ahora, ¿está bien una cama tamaño queen? A: No hay problema. B: Estupendo, Sr. Sandals. Su reserva está confirmada. Ahora sólo necesito su número de teléfono. A: ¡Por supuesto! Es el prefijo 626-555-1739. B: Muchas gracias, Sr. Sandals. Estamos deseando verle.
Inglés de viaje para principiantes
Todos los viajeros sacarán más partido a su viaje si son capaces de hablar algunas palabras del idioma local, pero para las personas con discapacidad suele ser vital poder explicar sus necesidades particulares. Dado que es poco probable que las guías de conversación estándar contengan el lenguaje necesario para hablar de las necesidades relacionadas con la discapacidad, hemos reunido algunas palabras y frases específicas para discapacitados y las hemos traducido a tantos idiomas como nos ha sido posible. Aunque poco a poco las cosas están cambiando para mejor, sigue habiendo muchas barreras para que las personas con discapacidad viajen: el idioma no tiene por qué ser una más. TAMBIÉN DISPONIBLE:
Expresiones inglesas de viaje pdf
Viajar es el desplazamiento de personas entre lugares geográficos distantes. Los viajes pueden realizarse a pie, en bicicleta, en automóvil, en tren, en barco, en autobús, en avión, en buque o por otros medios, con o sin equipaje, y pueden ser de ida o de ida y vuelta[1]. Los viajes también pueden incluir estancias relativamente cortas entre desplazamientos sucesivos, como en el caso del turismo.
Lo más probable es que el origen de la palabra "viaje" se haya perdido en la historia. Es posible que el término "viaje" proceda del francés antiguo travail, que significa "trabajo"[2]. Según el diccionario Merriam-Webster, el primer uso conocido de la palabra viaje se remonta al siglo XIV. También afirma que la palabra procede del inglés medio travailen, travelen (que significa atormentar, trabajar, esforzarse, viajar) y anteriormente del francés antiguo travailler (que significa trabajar denodadamente, afanarse).
En inglés, todavía se utiliza ocasionalmente la palabra travail, que significa lucha. Según Simon Winchester en su libro The Best Travelers' Tales (2004), las palabras travel y travail comparten una raíz aún más antigua: un instrumento de tortura romano llamado tripalium (en latín significa "tres estacas", como para empalar)[cita requerida] Este vínculo puede reflejar la extrema dificultad de viajar en la antigüedad. Viajar en tiempos modernos puede o no ser mucho más fácil, dependiendo del destino. Los viajes al Everest, la selva amazónica, el turismo extremo y los viajes de aventura son formas más difíciles de viajar. Los viajes también pueden ser más difíciles dependiendo del método de desplazamiento, como en autobús, crucero o incluso en carreta de bueyes[3].
Oxford english for travel pdf
5. El uso de máscaras faciales y protocolos de distanciamiento social/físico en espacios públicos se fomenta activamente en toda Antigua y Barbuda, especialmente donde haya reuniones de un número significativo de personas, por ejemplo, puertos, supermercados, bares y clubes.
Los buques/aviones militares y otras embarcaciones que transporten alimentos, suministros médicos, humanitarios y de emergencia deberán seguir las Directrices de Cuarentena establecidas por la Autoridad de Cuarentena, así como las emitidas por Sanidad Portuaria, y deberán notificarlo previamente antes de su llegada.
Estas restricciones para el tráfico marítimo, y las consiguientes directrices de la Autoridad Portuaria de Antigua, emitidas durante el Estado de Emergencia, no restringirán a los buques dedicados al paso inocente y/o paso en tránsito, dentro de los mares territoriales y/o aguas archipelágicas de Antigua y Barbuda, en virtud de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 1982 (UNCLOS).