Viaje a cusco todo incluido
Paquete de vacaciones en Perú
Día libre. Si lo desea, puede unirse a una excursión guiada en grupo para visitar la ciudad de Cuzco, que incluye la Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, un santuario rupestre, Puca-Pucara, Tambomachay, la Catedral y el Koricancha; o las Salinas de Maras y el yacimiento arqueológico de Moray (consulte más abajo los costes adicionales). Cena y alojamiento.
Después del desayuno, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para tomar el tren a Aguas Calientes. Llegada y subida en autobús a Machu Picchu para una visita guiada de la ciudad antigua más espectacular del mundo. Tras la visita, almuerzo en el hotel Sanctuary Lodge. Regreso a última hora de la tarde en tren a Ollantaytambo y traslado a su hotel. Cena y alojamiento.
Después del desayuno, traslado a Cuzco y al aeropuerto para su vuelo de regreso a Lima y luego un vuelo de conexión a Tumbes. Traslado al maravilloso resort todo incluido Decameron en Punta Sal, situado en el Océano Pacífico. Comidas y bebidas ilimitadas durante toda la estancia.
Paquetes turísticos a Cusco
Cusco o Qosqo en quechua fue la capital del imperio Inca llamado Tawantinsuyo. Cusco, el "ombligo del mundo" es considerada la capital arqueológica de Sudamérica y un legado cultural de la Humanidad. Las calles de la ciudad rebosan historia de nuestro país. Se pueden observar las diferentes etapas de la evolución desde la antigüedad hasta la Conquista y sus consecuencias. También cuenta con varias catedrales antiguas majestuosas y numerosos museos para explorar.
A su llegada a Cusco, será recibido por nuestro representante y trasladado a su hotel. Allí, recibirá una breve orientación teniendo el resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altitud.
Por la tarde, a las 13:00 horas, le recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestra visita a la Ciudad Imperial del Cusco, ejemplo vivo de la mezcla de las culturas andina y española. Luego, continuaremos nuestro recorrido visitando el Convento de Santo Domingo construido sobre el Templo del Sol Koricancha, así como el antiguo Palacio Inca y el principal centro de culto del Sol Inti. Tendrá tiempo para disfrutar de estas hermosas vistas; después, procederemos a visitar el sitio arqueológico de Sacsayhuaman con su arquitectura militar Inca, que domina la ciudad.
Viajes a Perú con vuelos
El primer día tan pronto como llegue, es necesario estar relajado y tomar las cosas con calma con el fin de adaptarse a la altitud, lo que significa que usted tiene que tomar un poco de descanso, evitar los alimentos grasos y tratar de no hacer demasiado esfuerzo en al menos los dos primeros días. También es mejor pasar al menos 3 días alrededor de Cusco antes de comenzar cualquier trekking duro como el Camino Inca al santuario de Machu Picchu. Mientras tanto, esta es una oportunidad ideal para ver lo más destacado de Cusco como un city tour, ver las Ruinas Incas de Sacsayhuaman, la Catedral, Koricancha Qenko, los museos y, por supuesto un día de viaje fuera de Cusco al Valle Sagrado de los Incas que incluye una visita al tradicional y colorido mercado indígena de Pisac, el hermoso pueblo de Ollantaytambo y el pequeño pueblo de Chinchero ubicado en lo alto de las montañas. También otros como Maras Moray, el valle Sur que están rodeados de una increíble naturaleza.
Otras actividades que puedes realizar durante tu visita a esta maravillosa ciudad con mucha buena energía, es alrededor de la plaza de armas, pues hay infinidad de restaurantes cusqueños, que ofrecen la más deliciosa gastronomía y algunos de ellos acompañados con espectaculares shows folklóricos de danza, también la vida nocturna cusqueña es bastante intensa hay una gran cantidad de pubs, discotecas que tocan diferentes ritmos para divertirse y bailar.
Vacaciones en Perú
Visitar Machu Picchu es un sueño para muchas personas, True Mountain Traveler le ayudará a diseñar su propio paquete turístico Machu Picchu, basándose en un itinerario existente o ayudándole a crear su propio tour desde cero. Machu Picchu todo incluido Tailor-made Tour ofrece una experiencia personalizada y su propio guía turístico dedicado a mostrarle los alrededores. Elija su propia fecha y mantenga su viaje exclusivo para su familia y amigos, nosotros le facilitaremos cada paso del camino.
Tanto si viaja con dos como con más personas, un viaje a medida es una forma estupenda de ofrecer una experiencia de viaje exclusiva y personalizada a los miembros de su grupo. Usted decide qué se incluye en el itinerario, eligiendo exactamente adónde quiere ir, cuánto tiempo quiere pasar en cada lugar y qué quiere hacer en todos los destinos elegidos. Al personalizar un viaje de este modo, creas un viaje totalmente único para ti.Un viaje a medida es mucho más flexible que un grupo turístico. Un viaje a medida es mucho más flexible que un viaje en grupo, ya que le permite adaptar el viaje a su gusto y elegir el tipo de experiencias que desea vivir. Es sólo su familia o su propio grupo y su guía, lo que le permite ver su destino desde una perspectiva local.viajes a medida - Machu Picchu todo incluido también ofrecen: