Viaje formentera vuelo mas hotel
Sobrevolando IBIZA Y FORMENTERA en 1 minuto | DroneVideo
La compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn es conocida por su servicio eficiente y cómodo. Ofrece muchos tipos diferentes de transporte ferroviario, como el ICE o Intercity-Express para servicios de alta velocidad entre grandes ciudades y regiones, el IC (InterCity) para trenes de larga distancia, los trenes RE (Regional Express) que conectan regiones y ciudades, y el servicio de tránsito rápido S-Bahn. Hay dos tipos principales de billetes: el Flexpreis, que ofrece total flexibilidad, y el Sparpreis, que es la tarifa más barata y anticipada (las reservas suelen abrirse con 6 meses de antelación para los billetes nacionales).
Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, además de Escandinavia y Europa del Este, así como algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y enchufes, además de aperitivos y bebidas a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con un presupuesto ajustado; compre los billetes con antelación para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar asiento con antelación).
Cómo ahorrar MUCHO en su viaje a España 20 consejos para
La mejor manera de llegar a la isla de Formentera es a través de la isla de Ibiza. Una vez que hemos llegado a Ibiza ya sea en barco o en avión, el siguiente paso es reservar y coger un ferry directo desde Ibiza a Formentera. Reservando online podemos beneficiarnos de descuentos de hasta el 6,25% no disponibles en taquilla.
Aunque existe un servicio regular de autobuses y taxis, lo mejor es alquilar siempre un vehículo propio para disfrutar de toda la libertad que ofrece la isla y poder acceder a todas las playas y rincones. Reservar online siempre nos asegura hasta un 15-17% menos en el precio final que alquilar directamente en las oficinas de la isla.
Es muy importante asegurarse la reserva anticipada de un alojamiento antes de viajar a Formentera, ya que una vez estemos en la isla puede ser difícil o casi imposible encontrar disponibilidad y buenas ofertas.
Five Flowers Hotel Formentera es el primer y único hotel de lujo en Formentera con categoría de 5 estrellas. Su diseño inspirado en el estilo de vida Hippie combina lujo y experiencias a tan sólo 150m de la playa de Es Pujols.
Paseo por Santa Eulalia Ibiza y estancia en el NUEVO Riomar
Cada vez son más las compañías aéreas que tienen vuelos directos al aeropuerto de Ibiza, desde donde podrás llegar a Formentera. Puedes consultar las páginas web de las distintas compañías aéreas para encontrar tu vuelo y empezar a pensar en tu próximo viaje a Formentera.
Cuando llegues a Formentera, puedes alquilar un coche para descubrir la isla. Le recomendamos nuestro servicio de alquiler que encontrará nada más llegar al puerto de La Savina, o directamente delante de nuestros apartamentos y hoteles a precios razonables.
En la parte trasera de la estación marítima de La Savina encontrará la parada de taxis donde podrá coger uno que le llevará fácilmente a los Hoteles Paya. El trayecto hasta nuestros hoteles y apartamentos en EsPujols es de unos 8 minutos.
Cómo es Playa Den Bossa Ibiza en septiembre
El trayecto en ferry dura entre 30 y 40 minutos, dependiendo del tipo de ferry que coja. Las compañías de ferry que operan esta vía son Balearia, Trasmapi y Mediterranea Pitiusa. Yo personalmente cogí el ferry de Trasmapi. P.D. Llévate un jersey en el ferry, ¡hace un frío que pela!
El aeropuerto de Ibiza está a sólo 7 km del casco antiguo de Ibiza. Es un aeropuerto internacional, así que puedes llegar desde cualquier parte del mundo. Entre las aerolíneas que vuelan a Ibiza se encuentran IBERIA, Vueling, EasyJet, British Airways, Alitalia, Lufthansa, Ryanair y KLM.
Formentera es perfecta de junio a septiembre. Al estar a sólo 7 km de la costa de Ibiza, uno se imagina Formentera abarrotada de turistas. Pero esta hermosa isla nunca está demasiado abarrotada, por lo que es un lugar maravilloso para visitar también durante la temporada alta de verano.
Los turistas empiezan a llegar a partir de mayo y abandonan la isla a mediados de septiembre. La mejor época del año para visitar Formentera es probablemente julio. Por supuesto, agosto es temporada alta, pero aparte de algunas playas como Ses Illetes, las playas no están demasiado concurridas.