Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viaje a egipto en septiembre

Tiempo en luxor, egipto en septiembre

La mejor época para visitar Egipto es entre octubre y abril, cuando las temperaturas son más frescas, pero aún agradablemente cálidas en todo el país. Esto hace que explorar las concurridas calles de El Cairo, visitar las pirámides en el desierto y explorar las antiguas tumbas faraónicas resulte más cómodo y agradable.

La temporada estival (de mayo a septiembre) es calurosa, aunque las altas temperaturas se ven aliviadas por un aire muy seco, aire acondicionado, muchos menos visitantes y precios más bajos. Esto significa que el verano sigue siendo una estación viable para su viaje. También suele soplar un poco de brisa en el Nilo, por lo que un crucero fluvial es una buena opción durante este periodo.

De enero a marzo suele ser soleado y cálido, con lluvias ocasionales. Se trata de la temporada alta de viajes, ya que las temperaturas son más frescas y agradables que en los meses de verano, lo que significa que los hoteles, cruceros y lugares de interés pueden estar muy concurridos, sobre todo en Año Nuevo.

El tiempo se vuelve más cálido pero agradable en abril y mayo, por lo que es una época muy popular para visitar el país. El viento Khamsin, una tormenta de arena menor pero extremadamente calurosa, azota Egipto durante unos días en algún momento de abril y mayo, pero no suele causar grandes trastornos. Semana Santa es una de las épocas más concurridas para viajar a Egipto, y los precios aumentan en consecuencia.

El tiempo en egipto en septiembre hurghada

Ya sea en La Momia o en En busca del Arca Perdida, Egipto es un país que sigue apareciendo en las películas porque es mágico y transporta a la gente a un lugar desconocido. Este destino conserva intacto su encanto del viejo mundo, y este itinerario de 5 días por Egipto le mostrará los lugares que no debe perderse.

  Viajes a egipto con abu simbel

Probablemente ya he visto La momia más de 20 veces. Hay algo en la película, ya sea la historia, los personajes o la aventura, que me transporta a una tierra donde existe la magia. Sin embargo, lo que completa la película es el lugar. Aunque no toda la película está rodada aquí, Egipto sigue siendo un país que atrae a las multitudes, no sólo por sus pirámides y el templo de Luxor, sino también por sus zocos, su gente acogedora, un crucero por el Nilo... ¡las cosas que hacer en Egipto son infinitas! Es romántico, es rompedor y este itinerario de 5 días por Egipto le garantizará que aprovecha al máximo sus vacaciones aquí, ¡una prueba que sin duda le hará volver a por más!

Visado electrónico para EgiptoObtener un visado para Egipto puede resultar bastante estresante. Una forma rápida y sencilla de solucionarlo es obtener un visado electrónico para Egipto. Mientras que hace varios años sólo podía obtener un visado a Egipto pasando por un exigente proceso de solicitud en la Embajada, ahora tiene una alternativa. Para solicitar un visado electrónico a Egipto por Internet, sólo necesita un ordenador, una conexión estable a Internet y un par de minutos.    Este documento de viaje puede expedirse como permiso de entrada única o de entrada múltiple. Así que, dependiendo de sus planes de viaje a Egipto, elija el que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Lo mejor es que recibirá este documento en menos de 72 horas. Además del visado electrónico, existen otros visados para Egipto que puede explorar para su próximo viaje. Si desea evitar la molestia de planificar y obtener los documentos necesarios, puede explorar la opción de las visitas guiadas a Egipto y reservar su plaza en un viaje organizado en grupo. Los profesionales que organizan estos viajes le guiarán en el proceso, obtendrán la mayoría de los documentos por usted y planificarán un itinerario perfecto por Egipto.  ¡Hay tanto que hacer en Egipto! 5 días no son más que un paréntesis, pero son suficientes para hacerse una idea y visitar una de las maravillas naturales del mundo antiguo. Este itinerario de 5 días por Egipto garantiza que cada día sea emocionante y memorable, pero no demasiado estresante.

  Viaje egipto semana santa 2023

El tiempo en Egipto en octubre

La mejor época para visitar Egipto es entre octubre y abril; las temperaturas son más frescas, pero el sol sigue estando garantizado. Es entonces cuando Egipto alcanza su temperatura más agradable, perfecta para explorar El Cairo y las Pirámides.

Egipto goza de mucho sol y muy poca lluvia. Por lo general, los meses más calurosos van de junio a agosto, y el más fresco es enero. Las lluvias son casi inexistentes, excepto en la costa; cuando se producen, es durante los meses de invierno (diciembre-marzo). Durante el verano (junio-agosto), las temperaturas diarias pueden alcanzar los 40°C, perfectas para bucear y tomar el sol en las playas del Sinaí, pero que pueden resultar bastante exigentes para algunos en las abarrotadas calles y zocos de El Cairo.

Las multitudes acuden en masa al principio y al final del verano (finales de mayo-junio y agosto-principios de septiembre), pero visitar el país fuera de estas fechas es ideal para escapar de las aglomeraciones y del calor del sol. De marzo a principios de mayo y de finales de septiembre a noviembre son épocas ideales para ver lo mejor de Egipto sin preocuparse por el tiempo.

Egipto en mayo

ShareEl turismo en Egipto depende de las estaciones. Mientras que sólo los más intrépidos quieren recorrer los templos durante el calor abrasador de julio y agosto, el suave invierno egipcio atrae a bandadas de visitantes que se dejan caer por las playas, contemplan boquiabiertos las pirámides de Guiza y navegan por el Nilo.

  Cuanto cuesta viajar a egipto

Si se visita Luxor para adentrarse en sus riquezas faraónicas, el invierno trae consigo cielos azules y un clima diurno agradablemente cálido que convierte las largas jornadas recorriendo ruinas antiguas en un placer más que en una pesadilla.

Las temperaturas diurnas pueden seguir siendo muy altas en mayo y septiembre, por lo que los viajeros sensibles al calor en temporada baja (y las familias que viajan con niños pequeños) harían bien en elegir marzo, abril u octubre.

El verano es el momento en que los buceadores serios se dirigen a Sharm el-Sheikh y a la costa del Mar Rojo. Están dispuestos a soportar el calor abrasador en tierra a cambio de la tranquilidad, las cálidas condiciones del mar y la fantástica visibilidad bajo el agua. Sin embargo, los buceadores más ocasionales pueden estar tranquilos si renuncian al verano; se puede bucear en Egipto todo el año.

Para darle la vuelta a la regla de la temporada baja, el verano es el periodo de vacaciones nacionales por excelencia en la costa mediterránea, ya que la mitad de El Cairo se va a la playa. En Alejandría sigue haciendo calor, pero al menos corre la brisa.

?>