Viajes puente diciembre singles
Viajar sola en diciembre
No hay nada como una escapada de fin de semana para devolver la magia a su romance o para celebrar un momento especial o un aniversario. Los siguientes resorts y destinos han sido cuidadosamente seleccionados por su ambiente romántico, sus mágicas ubicaciones, su lujoso alojamiento y sus paquetes románticos específicos: elija su parte favorita del país y prepárese para una maravillosa escapada romántica de fin de semana.
El recientemente renovado Morris Inn está situado en el extenso campus de la Universidad de Notre Dame, cerca de South Bend, Indiana - un gran destino para una escapada romántica de fin de semana. Puede elegir entre varias opciones de alojamiento romántico que se adaptan a su presupuesto; incluso las habitaciones estándar ofrecen todo lo necesario para un fin de semana mimado, como ropa de cama de primera calidad y artículos de tocador de alta gama. Puede disfrutar de un espectáculo en el Morris Performing Arts Center o en el DeBartolo Performing Arts Center, o ver en acción a los jugadores de fútbol americano de Notre Dame Fighting Irish en el campus. Hay varios restaurantes excelentes en los que se puede disfrutar de todo tipo de comidas, desde maridajes de alta cocina y vinos hasta comidas ligeras y cervezas artesanales.
Escapadas de fin de semana en diciembre cerca de mí
A sólo tres horas en coche de la expansión urbana de San Francisco, Truckee es una pintoresca ciudad de montaña que constituye el punto de partida perfecto para explorar la majestuosidad del lago Tahoe. Llene sus días de senderismo, paseos con raquetas de nieve, esquí y snowboard o dé una vuelta nostálgica con su pareja en la pista de patinaje sobre hielo de Northstar Village. Cuando el sol empieza a ponerse, las luces parpadeantes iluminan la calle principal de estilo occidental repleta de tiendas y restaurantes para una noche de cita informal.
Si lo que te gusta es el arte llamativo, las vistas para Instagram y los sueños salpicados de plantas rodadoras, te recomendamos encarecidamente que viajes a Marfa. Esta joya desértica de 1,6 kilómetros cuadrados al oeste de Texas puede ser pequeña, pero está llena de energía creativa y cosas interesantes que ver. El vasto y árido paisaje es fascinante. Y como el invierno no es una época tan popular para visitarla, puede que incluso tengas la suerte de captar fotos de una bonita pareja sin otros turistas.
Nueva Orleans tiene fama de ser una ciudad de fiesta, y no cabe duda de que está justificada. Sin embargo, la Big Easy es mucho más que Mardi Gras y Bourbon Street. Es un rico crisol de música, cocina y arquitectura que resulta totalmente tentador en invierno, cuando la temperatura desciende y la oferta sigue estando al rojo vivo. Si ya has quedado para cenar a la luz de las velas, ¿por qué no te animas con una escapada nocturna a un bar encantado? (Aunque sólo sea por eso, es una buena excusa para abrazar más a tu pareja).
Los mejores lugares para viajar en solitario en diciembre
Desde heladas estaciones de esquí hasta destinos de clima cálido, hay muchos lugares fantásticos a los que viajar en diciembre. ¿Le gusta el invierno, la nieve y el frío? Las estaciones de esquí de montaña como Vail ya tienen muchas reservas para diciembre, así que es hora de empezar a planear su escapada para el frío.
¿Quiere estar calentito y relajarse en la playa o junto a la piscina? Cancún y Anguila son opciones soleadas. Miami en diciembre ofrece un clima cálido y festividades anuales en torno al arte. Los aficionados al verano quizá quieran dirigirse al hemisferio sur, donde la temporada acaba de empezar en Ciudad del Cabo y el norte de Chile, mientras que los viajeros que aún deseen viajar a Europa pueden considerar la isla portuguesa de Madeira.
Otros querrán contagiarse del espíritu navideño con luces resplandecientes, árboles decorados y espectáculos festivos. Tenemos algunas sugerencias, como Ocala, Branson, Alexandria y Solvang, donde el espíritu navideño está a flor de piel. Estos son los mejores lugares para viajar en diciembre.
Justo al otro lado del río Potomac, frente a Washington D.C., Alexandria es una de las ciudades favoritas por su distrito céntrico, su historia y su arquitectura. La temporada navideña comienza allí con el encendido del árbol el 19 de noviembre. El desfile anual Alexandria Scottish Christmas Walk Parade, el 3 de diciembre, forma parte del "fin de semana navideño por todo lo alto", que también incluye el desfile de luces Alexandria Holiday Boat Parade of Lights. En la casa de George Washington en Mount Vernon, las Iluminaciones Navideñas volverán el 16 y 17 de diciembre con fuegos artificiales y un espectáculo de luces sobre el río Potomac. Las visitas guiadas a la luz de las velas tendrán lugar determinados fines de semana de noviembre y diciembre. Una visita a la capital de la nación en diciembre es una oportunidad perfecta para disfrutar de sus decoraciones navideñas, museos, visitas y mercados.
Lugares cálidos para visitar en diciembre
Por supuesto, la principal estrella de Big Sky es el esquí, pero también hay otras alternativas, como trineos tirados por perros, motos de nieve, pesca con mosca y paseos a caballo.Considere la posibilidad de alojarse en Big Sky Resort, que ofrece varios alojamientos, entre ellos dos hoteles junto a las pistas: el Huntley Lodge y el Summit Hotel. Los huéspedes pueden subir al telesilla Ramcharger 8, el primer telesilla de ocho plazas de Norteamérica, para cenar en Everett's 8800. Otra idea divertida: la cena en trineo en Lone Mountain Ranch. Los turistas son transportados en carruajes tirados por caballos hasta una cabaña remota para disfrutar de una cena a base de costillas de primera servida en una sala iluminada por farolillos de queroseno.
Escápese del frío con una escapada de fin de semana a Music City, donde podrá calentar motores en un sinfín de honky-tonks, o si la bulliciosa escena de los bares de Broadway no es lo suyo, limítese a pasear de compras por el moderno distrito de Gulch después de almorzar en Peg Leg Porker. Disfrute de una bebida tiki en Pearl Diver, un oasis tropical que le hará olvidar el invierno, o de una comida informal a base de pollo caliente en Hattie B's (consejo: en el de la 8ª Avenida suele haber menos cola). Alójese en el Bobby Hotel, a pocos minutos de los famosos bares Printer's Alley del centro. A continuación, disfrute de una acogedora bebida en un iglú festivo en su azotea antes de deleitarse con un poco de burlesque en el cercano Skull's Rainbow Room. Y no te pierdas una parada en Draper James, la boutique de Reese Witherspoon que rezuma encanto sureño.