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Los cielos de la India están vacíos. Donde antes volaban enormes aviones de línea, ahora revolotean bandadas de pájaros. Mientras tanto, en tierra, los viajeros se preocupan por cuándo y cómo volverán a volar. En la época anterior al coronavirus, viajar en avión era tan asequible y cómodo que hawaii chappal wale bhi hawaii jahaj par chal rahe the. Por desgracia, durante el cierre, todo esto se ha detenido de repente. La flota comercial de la India cuenta con unos 670 aviones, pero aparte de algunos aviones que realizan vuelos de evacuación y carga, toda esta flota permanece aparcada.
A pesar del sombrío presente, el futuro parece prometedor para el sistema de aviación indio. He aquí por qué. En primer lugar, el avión es el medio de transporte de larga distancia más seguro en cuanto a accidentes. También es probablemente el modo de viaje más seguro en lo que respecta a los riesgos asociados a las infecciones por coronavirus. Por lo tanto, es probable que un gran número de pasajeros cambien el tren y el coche por el avión.
Y, por último, es probable que el transporte aéreo se aleje de forma decisiva de los vuelos internacionales "hub-and-spoke" y se decante en gran medida por los vuelos internacionales directos, de punto a punto. En el mundo post-coronavirus, el sistema de aviación indio va a estar en auge.
¿Cómo se viaja en avión?
El transporte aéreo es una forma de viajar en vehículos como aviones, reactores, helicópteros, globos aerostáticos, dirigibles, planeadores, alas delta, paracaídas o cualquier otro que pueda mantener el vuelo.
¿A qué se llama transporte aéreo?
El transporte aéreo es el movimiento de pasajeros y mercancías por cualquier medio de transporte que pueda mantener un vuelo controlado.
Transporte aéreo
La aviación es un componente esencial del turismo y existen diferentes tipos de transporte aéreo dentro de la industria de la aviación. Aunque la mayoría de nosotros pensamos inmediatamente en los aviones comerciales (en los que volamos cuando nos vamos de vacaciones), en realidad hay mucho más en la industria del transporte aéreo.
El primer avión fue inventado y pilotado por los hermanos Wright en 1903. La tecnología aeronáutica se utilizó de forma limitada durante la Primera Guerra Mundial y siguió desarrollándose desde entonces. Está en constante evolución, y los aviones constituyen una parte enorme de todos los tipos de vehículos de transporte aéreo.
Un helicóptero es un aparato de rotor: las acciones de sustentación y empuje son suministradas por rotores que giran horizontalmente y permiten al helicóptero despegar y aterrizar verticalmente, planear y volar hacia delante, hacia atrás y lateralmente.
Los helicópteros pueden utilizarse en zonas congestionadas donde una aeronave de ala fija (un avión) no funcionaría tan bien. Los helicópteros son utilizados por grupos de búsqueda y rescate, así como por fuerzas de seguridad y empresas de noticias y medios de comunicación. Esto se debe a que pueden permanecer en una zona durante un largo periodo de tiempo, lo que es ideal para buscar algo en particular o filmar. También los utilizan los bomberos por este motivo.
¿Cuáles son los 3 tipos de transporte aéreo?
El transporte aéreo tardó en despegar tras el avance de los hermanos Wright en Kitty Hawk en 1903. Pasó más de una década antes de los primeros esfuerzos vacilantes por lanzar servicios regulares de pasajeros. El 1 de enero de 1914, el vuelo regular inaugural del mundo con un pasajero de pago saltó a través de la bahía que separa Tampa y San Petersburgo (Florida).
En sus primeros años, la industria aérea mantuvo una relación simbiótica con la aviación militar. La Primera Guerra Mundial, que comenzó pocos meses después de aquel primer vuelo desde Tampa, supuso un poderoso acicate para el desarrollo de la aviación comercial, ya que la fuerza aérea empezó a utilizarse estratégicamente y se introdujeron rápidamente aviones mejores. La guerra dejó un legado de miles de pilotos desempleados y aviones excedentes, junto con una apreciación de la importancia futura de la aviación.
Después de la guerra, los aviones civiles mejoraron rápidamente. Por ejemplo, el Fokker Trimotor, construido en Holanda y con capacidad para 8-12 pasajeros, el avión de pasajeros más popular de los primeros años de entreguerras, tenía una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora y una autonomía de 1.100 kilómetros, que es menor que la distancia entre Ámsterdam y Roma. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, las líneas aéreas de todo el mundo estaban adoptando el Douglas DC-3, fabricado en EE.UU., con capacidad para 28 pasajeros, una velocidad de 310 kilómetros por hora y una autonomía de más de 2.400 kilómetros sin escalas, capaz de volar a través de EE.UU. con sólo tres escalas. El DC-3 realizó su primer vuelo comercial en 1936 entre Nueva York y Chicago, una ruta vital para los negocios que puso de relieve la importancia comercial de esta tecnología en rápida evolución.
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El ministro declaró que India es uno de los países con menor penetración per cápita de helicópteros, lo que ha llevado al Gobierno a poner en marcha un plan denominado Heli Seva para mejorar el uso de helicópteros mediante la reducción de las tasas y la creación de un portal para autorizar rápidamente los vuelos.
Gireesh tiene más de 22 años de experiencia en periodismo económico y cubre diversos aspectos de la economía, como finanzas, fiscalidad, energía, aviación, derecho de sociedades y quiebras, contabilidad y auditoría.
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